Si piensa pasar unos días en Orlando, tenga en cuenta que la mejor forma moverse es a través de la renta de auto desde al aeropuerto de Orlando, o desde las distintas oficinas que las rentadoras de auto ofrecen en distintos puntos de la ciudad. Al momento de retirar el auto deberá presentar una licencia de conducir de su país y una tarjeta de crédito. Para no llevarse una sorpresa al momento de retirar el auto, verifique al momento de hacer la reserva qué está incluido en la tarifa. También constate que lo que le cobran localmente es aquello que usted solicitó. El staff de las empresas de renta de autos en Orlando siempre está dispuesto a ofrecerles adicionales que usted no necesita y que incrementan el costo del alquiler significativamente.
La mejor opción para visitar los parques que ofrece el destino es rentar un auto en el aeropuerto de Orlando. Los mostradores de las empresas de alquiler se encuentran en la planta baja del edificio principal del aeropuerto. Autos de diversas categorías como económicos, Intermedios, camionetas, minivans y autos deportivos son rentados diariamente a través de nuestro sitio.
La gran experiencia de nuestro personal, permitirá asesorarlo y asistirlo en todos los aspectos relacionados con la renta de autos en Orlando.
Les daremos unos consejos a la hora de conducir:
Puede presentar la licencia de conducir de su país. No es necesario que saque una licencia internacional. Revise que su licencia no está vencida.
Si viaja con niños recuerde que en Estados Unidos es obligatorio el uso de asiento para menores, mientras que los adultos deben usar cinturón de seguridad.
Cuando circule por una avenida o autopista, fíjese cuál es la velocidad máxima permitida. En caso de exceso de velocidad los radares podrán detectarlo y aplicar una multa.
Rentar un GPS es una buena opción cuando no se está familiarizado con Orlando. A veces encontrar la salida correcta o el destino puede llevar más tiempo que el esperado. Rentando un GPS va lograr llegar a destino más rápido.
Recuerde que de acuerdo al contrato que www.ibookacar.com mantiene con los proveedores para las renta de auto en Orlando, usted contará con la opción de retirar el vehículo con el tanque lleno de combustible y luego devolverlo de la misma manera, pudiendo así controlar el gasto usted mismo y evitar impuestos locales. Utilizando el siguiente link encontrará la ubicación de las gasolineras próximas al Aeropuerto y los costos del combustible para facilitarle el procedimiento: http://www.orlandoairports.net/transport/gas_prices.htm.
Por último usted puede rentar el carro en Orlando y devolverlo en cualquier otra ciudad de Florida sin cargo adicional. Somos la mejor opción de renta de autos en Orlando y en Florida. Ofrecemos un conductor adicional gratis.